El 18 de Julio de este año se realizó el World Youth Day (Día mundial de la juventud) en Sydney, Australia. Esta es una reunión de jóvenes católicos donde esta vez se reunieron alrededor de 150.000 jóvenes.Allí estuvo también el Papa. Y no solo el Papa estuvo allí, sino que Darlene Zschech y United (de la Iglesia Hillsong de Australia) tambien estuvieron allí.
Sí, sé que parece difícil de creer. Pero es así. Hillsong en medio de un evento católico.
Y ¿sabes lo que dijeron Darlene Zschech de Hillsong sobre este evento y su participación?. Lo siguiente:
"Nosotros vemos el 'Día mundial de la juventud' como una gran oportunidad para servir a la Iglesia Católica en su visión de presentar el evangelio y alcanzar a nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo en unidad". Esto lo puedes leer en la pagina web de este evento "www.receivethepower.org".
Es que como ya sabemos, en estos finales tiempos muchos apostatarán de la fe. Es triste ver como cantantes a los cuales Dios usaba grandemente en el ayer (hablo en general) Hoy, sin entender porque, sin saber que sucede, cambian de un momento su fe, o simplemente declaran no considerarse cristianos. Es como decir, es como si fuera cualquier cantante del mundo, pero que prefiere cantarle a DIos y mensajes positivos en vez de al amor.
creo que todo lo que dices lo sacas de contexo; y no puedes decir que dio los usaba porque los sigue usando grandemente y por estar compartiendo una conferencia con los catolicos no significa que son ecumenicos. hillsong es genial!
Sea como sea no nos podemos juntar ni andar, ni aunque sea estar de acuerdo con ellos de apariencia, cuando se nosd ice que no nos juntemos con ninguno que dice llamarse hermano y es un idolatra... etc...