Un disparate en plena predicación
Ayer Lunes 26 de Enero de 2009, luego de ver la predicación de Marcos Witt de la cual les comenté en el pasado blog, vi a Cash Luna predicando. Sinceramente, era la primera vez que lo veía predicar y pues me daba mucha curiosidad. Pude notar el tick y la manía que tiene de sacar los cachos del diablo, que por cierto me pareció chistosa jajaja, pero no es eso de lo que quiero platicar. Realmente, su predicación no me gustó aunque decía dos o tres cosas ciertas, como que debemos tomar la decisión de elegir a Cristo antes que al mundo, ya que el nos tiene una recompenza mayor. En medio de su predicación comienza a decir:
-Los padres en cierto momento deben esconderle a sus hijos el pecado.-
Mi madre y yo quienes veíamos el programa, mientras ella me planchaba el pelo, nos quedamos sorprendidas del disparate que dijo. Las dos en común acuerdo nos dijimos que eso no era correcto. ¿Por qué no es correcto? No podemos esconderle el pecado a nuestros hijos, al contrario, debemos enseñarle lo que está bien o lo que está mal. Lo que no aprenda de nosotros lo va a aprender en otro lado mal aprendido. A los niños desde pequeños debes enseñarle lo que está bien y lo que está mal, llevarlos en disciplina porque luego de grande será imposibles de moldear.
Atte, Jahaira
Hola hermano Dios les bendiga en grande manera, ya con mucha anterioridad se habia hablado e inclusive advertido de los falsos profetas y falsos cristos, Jose Luis de Jesus Miranda, se ha autonombrado jesucrito-hombre en la tierra. chequenlo.
www.hobdob.blogspot.com
Atte. Hoch
Por conocer el bien y el mal, es que el hombre se separó de Dios. Recordemos que el hombre comió del árbol del conocimiento del bien y del mal. Que interesante que ahora según esta hermana debemos enseñarle a nuestros hijos el bien y el mal!
PUES FÍJESE HERMANO, EL HOMBRE NO PECÓ POR SABER EL BIEN O EL MAL. ADAN Y EVAN PECARON Y NO CONOCÍA NI EL BIEN NI EL MAL. PECARON, PORQUE TOMARON LA DECISION DE DESOBEDECER A DIOS. Y SI NO FUER ANECESARIO APRENDER LO QUE ESTÁ BIEN O MAL, ENTONCES DILE A DIOS QUE PERDIO EL TIEMPO EN ESCRIBIR LA LEY. PORQUE LA LEY SE ESCRIBIÓ PARA QUE SE SUPIERA QUE LA CODICIA, E ADULTERIO, Y TODO ESO ERA MALO. SI TU NO LE ENSEÑAS A TU NIÑO QUE ESTA BIEN O ESTA MAL, EL LO VA A COMENZAR A HACER CREYENDO QUE ESTÁ BIEN CUANDO NO LO DEBE HACER.