Un Benny Hinn que trata de intimidar
Palabras textuales de Benny Hinn:
Aquellos que nos ponen en el suelo son un montón de retrasados mentales (Alabanza, TBN, noviembre de 1990); "Alguien que me ataca por algo que enseño. Déjeme decirle algo, hermano: ¡Usted lo ve! ...Usted sabe, he buscado un verso en la Biblia; parece que no puedo encontrarlo. Una solo verso que diga, 'Si a ti ellos no te gustan, mátalos'. Yo en realidad desearía encontrarlo! ...¡Ustedes francamente apestan, eso es lo que pienso sobre ustedes! ...Algunas veces deseo que Dios me hubiese dado una ametralladora; yo les volaría su cabeza ("Alabanza, TBN, 8 de noviembre 1990); "El Espíritu Santo está en mí....El día viene cuando aquellos que nos atacan estarán muertos totalmente....No toque a los siervos de Dios; Es mortífero...aflicción para usted que toca a los siervos de Dios. Usted va a pagar "(el Rally ‘Invasión Milagro’, noviembre 22 ' 91).
"Ahora apunto mi dedo con el poder poderoso de Dios en mí. Usted oiga esto: Hay hombres y mujeres en California del sur atacándome. Le diré algo ahora, usted cosechará en sus niños a menos que usted se detenga...y sus hijos sufrirán. Ustedes me atacan por radio cada noche. Ustedes pagarán y sus niños lo harán también. Oiga esto de los labios del siervo de Dios. Usted está corriendo peligro. ¡Arrepiéntase! O el Padre Eterno moverá Su mano. No toque a mi Ungido". (La convención Carismática mundial, 7 de agosto 1992.); "Usted me ha atacado, sus niños pagarán por eso". (TBN, 23 de octubre, 1992.)
"Eso me ha enojado-- si hubiera podido matarlos, lo habría hecho" (Orlando Christian Centre, agosto 12 1992). " Ahora voy a decirle que Dios proféticamente nos muestra a nosotros en los Salmos, que el cuerpo de Jesucristo en América tarde o temprano se convertirá en militante, y dirán: '¡Usted nos toca una vez más y, CAE MUERTO HERMANO (ibid.).
Mis comentarios:
¿Qué nos dice la palabra de Dios respecto a nuestros enemigos? Escrito está en las sagradas escrituras el siguiente versículo:
Mateo 5:43-45 (Reina-Valera 1960)
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Quiere decir que alguien que no tiene amor hacia los demás no es de Cristo. Porque una señal de ser Cristiano es que el amor del padre ha nacido sobre la persona. Nosotros no estamos llamados a condenar, sino a predicar el evangelio, y así lo hizo Pablo Pedro y otros varones de Dios en la antiguedad donde con amor, predicaron, sin importar llegar hasta la muerte. Ninguno abrió su boca para amenazar y decir que serían consumidos sino que sirvieron al Señor Jesucristo aunque el servirle le causaran la muerte.
Jahaira Arroyo