"Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas"
(Mateo 6 : 24)
No tengo el honor de conocer al predicador Font, pero a esa enseñanza no le encuentro concordancia ni parecido alguno con las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y su Evangelio del Nuevo Testamento. ¿A dónde hemos llegado?
Cambiemos el obsoleto y aburrido Nuevo Testamento, por la fábula del rey Midas o por la de Aladino y su lámpara maravillosa, pensarán según lo anterior algunos codiciosos.
"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo"
(1 Juan 2 : 15)
Fuente: bismarck77
Mientras navegaba por internet, buscando información para postear en el foro, vi este comentario de este hermano. Esto me hace pensar, que el evangelio de hoy ha cambiado de perspectiva, y Jesucristo ya no es el centro de el. Jum. Ahora la moda es predicar de las grandezas material de Donald Trump y no del amor de Jesucristo.
Abran los ojos.
Att, Jahaira A.