Hoy se ha levantado una creencia bien falsa sobre los milagros. Si hace milagros, es porque es de Dios. Podrá la persona contradecir la palabara de Dios a tal manera, pero si hace un milagro es de Dios. En uno de los evangelio se nos dice que vendrán muchos diciendo: -Yo hice, esto yo hice lo otro en tu nombre. Sané enfermos y expulsé demonios en tu nombre.- La palabra no dice que los reconoció ni que los aceptó en el Reino de los cielos, sino: -Apartaos de mí hacedores de maldad.- También se nos ha advertido que vendrán muchos falsos Cristos y muchos falsos profetas que harán milagros y prodigios, mas la palabra nos dice que no vallemos allá.
He encontrado que hoy en día han metido dentro de la Iglesias cultos satánicos (como el halloween) y al actuar en contra de esta práctica nos condenan de extremista, legalista y como excusa nos dicen que en su iglesia ocurren muchos milagros. Hermano, una Iglesia que está llena del poder de Dios tiene dicernimiento. Una Iglesia con dicernimiento jamás le habriría las puertas al Diablo. Cuando una Iglesia está llena del poder de Dios y el Diablo quiere meterse y detener la obra, no puede hacerlo. Por mas que intente, no puede. Si intenta entrar se tiene que ir porque una iglesia llena del poder de Dios y con dicernimiento no espera a que sucedan las cosas para después clamar a Dios por ayuda y reprender. Una Iglesia con poder y dicernimiento sabe las cosas antes que pasen, porque el Espíritu Santo revela y así jamás le permiten la entrada.
¿Qué tiene que ver esto con los milagros? Aquella Iglesia que dejó meter adentro al halloween, me dijo que su iglesia podrá ser liberal o estar haciendo eso, pero se mueve el poder de Dios porque hay milagros. No voy a cuestionar, tapar ni negar los milagros. Otra cosa que no voy a negar ni tapar es que allí lo que se ha metido es el culto a Satanás, porque aunque lo quieran disfrazar de bonito y de Cristiano, el concepto es el mismo y sigue siendo culto al Diablo.
¡Que revisen bien quien es la fuente del milagro! Que no se nos olvide que cuando Dios a través de Moisés convirtió las aguas en sangre, los magos del faraón hicieron lo mismo.
Jahaira A.